Etiquetas

, , , , , ,

En el Boletín Oficial de Navarra de hoy miércoles 18 de marzo, se han publicado las siguientes convocatorias de procesos selectivos:

– RESOLUCIÓN Nº 464/2015, de 3 de marzo, del Gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueban las convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas,
de dos relaciones de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de Técnico P.B. (Servicio Informático), nivel A, una para la contratación temporal y otra para la formación, en situación de servicios especiales.

– RESOLUCIÓN Nº 465/2015, de 3 de marzo, del Gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueban las convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de Gestor P.B. (Servicio Informático), nivel B, una para la contratación temporal y otra para la formación, en situación de servicios especiales.
El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días naturales a partir de mañana, 19 de marzo.

Las bases completas e instancias se encuentran publicadas en la página web de la Universidad Pública de Navarra http://www.unavarra.es/actualidad/concursos-y-licitaciones/trabajar-en-la-universidad/personal-de-administracion-y-servicios?submenu=yes